Papelillos a la mar …

Hay quien pierde el norte y quien simplemente no lo tiene. Por estos lares, a quien lo pierde se le llama “esnortao”, que suena menos cursi que desnortado. Bien. Para lo que nos ocupa, me refiero a la Ex Ministra Sra. María Antonia Trujillo, que en su día gestionó el Ministerio de la Vivienda repartiendo subvenciones y zapatillas (las famosas Kelyfinder), y hoy anda en vaya Ud. a saber qué ocupaciones, pues realmente me interesa poco averiguarlas. He visto en un video recortado de un programa de televisión (que os pongo arriba, con permiso de VEO7) como esta Sra. más que perder, destrozaba los papeles, ante la presión que el resto de contertulios ejercía acerca de la situación actual de posibles corruptelas de la familia del Sr. Chaves, Ex Presidente de la Junta de Andalucía y, actual (aunque a la vista de la situación supongo que efímero), Vicepresidente del Gobierno español. Se debatía sobre las presuntas comisiones cobradas por el hijo de Chaves, ante cuyas andanadas la Ex Ministra se defendía con argumentos tan sesudos como que si Chaves había estado más de veinte años en el poder, refrendado por las urnas, no se le podía atacar. Yo, que desconocía esa bula, permanecía atento a la información (que esta señora tildaba de juicio mediático paralelo a favor del PP), por ver si de alguna manera aquello se convertía en hechos y dejaban de ser palabras. Y ocurrió. El periodista Melchor Miralles, sacó entonces los papeles con los que pretende demostrar la existencia de las diferentes irregularidades que denuncia en sus artículos y se los ofreció a la Sra. Trujillo. Esta, actuando con un desparpajo inaudito, los rompió por la mitad –en actitud de : con esto me limpio el culo— diciendo que hasta que no llegue a los juzgados, le importan un pito los papeles. Sencillamente alucinante. Y todo esto en directo … Parece ser que el asunto de la información, tiene para esta señora ese problemilla que también genera a su homónima, de apellido Iglesias (que vista su inquina hacia la Iglesia, probablemente hubiera deseado que su madre se apellidara Quemadas), cual es el de no existir, si no se adecua a su creencia. Cosas del pensamiento único.

El caso es que si esta Ex Ministra tenía alguna credibilidad o pretendía, en cualquier caso, echar una mano a su correligionario Chaves, se la ha echado, pero al cuello. Por definirlo con un eslogan: “Cagada completa, Cagada Comansi”

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Blog, Información, Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Papelillos a la mar …

  1. En mi opinión, Chaves ha tenido mucho poder, mucho tiempo.. y todos sabemos que eso es peligroso… (el poder del anillo.. “mi tesoro”), y bueno.. no hace falta ver los papeles para saber que ha habido influencias.
    El video, muestra la manera de defender tan poco educada. Y digo yo.. si sabemos que la influencia ha existido, y también compredemos que se niegue, porque no lo hacen de forma mas elegante, y educada.

    Quizá se invierte poco en educación….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s