DH Krahn

Estamos de enhorabuena los que disfrutamos de un buen Gin-Tonic. Tras pasar de la mera elección entre una Larios o una Gordon´s, llegó el momento de la Beefeater. Luego vinieron Tanqueray y Bombay –Sapphire o normal—hasta que finalmente hubo una eclosión tal en el suministro del bebedizo, que la tónica ya no sabía con qué novio quedarse.

Últimamente se manejan como especiales la Hendrick´s (con su rodaja de pepino), la Citadelle o la G´Vine (que –dicho sea de paso no es técnicamente una ginebra, pues se hace con alcohol de uva), pero he descubierto, para los que la queráis probar y tengáis la suerte de encontrarla, una ginebra ultra-premium, llamada DH Krahn. Se trata de una ginebra hecha a mano, con un sabor fresco y nada duro. Su receta son unos botánicos, combinados con precisión, para no abusar de uno en concreto y entre ellos figuran las semilla de cilantro marroquí (les encantará a los que como yo, disfrutamos en Portugal), limones y pomelo de California , naranjas de Florida –que no de la China— jengibre tailandés y una mezcla de bayas de enebro gigantes de Italia.

Ahora vaso helado, hielo, piel de limón y una Fever Tree (o una Q Tonic), esta ginebra limpia, buenos amigos, tiempo libre … y a disfrutar.

Esta entrada fue publicada en ginebra y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DH Krahn

  1. JAVIER.C dijo:

    Una vez más no tengo otra que felicitarle, estos son los detalles de calidad y de categoria que diferencia un blog de otro. Sin duda espero degustarlo, solo una ultima cuestión ¿donde lo puedo comprar?.

    • Es complicado. Aquí no la tienen ni en el Club del Gourmet. Viene de Estados Unidos y no se quien la comercializa en España. La puedes comprar por internet (si tienes un sitio fiable) por unos 36-38 Euros

  2. feri dijo:

    muy buena iniciativa !!!

  3. Pedro dijo:

    Buscando esta ginebra he llegado a este blog, felicidades, me encanta!! Volviendo al tema: DH Krahn, No la encuentro!!! En esta web tienen una gama estupenda de ginebras y tónicas pero tampoco la tienen, se les ha agotado…. Al aparcer está agotada en España…
    segiré intentándolo…
    Salud2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s