La obsoleta televisión pública

He tenido recientemente la oportunidad de partirme de risa, a cuenta de un anuncio en televisión española que, promocionando no se qué programa informativo se vanagloriaba de ser absolutamente imparcial. De todos es de sobra conocida la permanente injerencia de los gobiernos de turno en los formatos televisivos de las cadenas públicas. A estas alturas del partido, pretender que nos creamos que actúan con objetividad, no puede calificarse más que de insulto a la inteligencia. En un contexto de crisis económica generalizada, la Administración Pública, que entre otros muchos aspectos, debiera ajustar sus cuentas para procurar la máxima eficiencia posible, la televisión pública es de las más concernidas por esta coyuntura. Sometida a inspección permanente por su controvertida gestión, nos contamos por miles los que clamamos por un severo recorte de su presupuesto, si no su absoluta reconversión o incluso su desaparición. Todo hace pensar, sin embargo, que ningún gobierno tiene interés alguno en prescindir de este arma, que con todo el desparpajo es utilizada como caja de resonancia de sus propios intereses, pero financiada –eso sí- con el dinero de los contribuyentes.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La obsoleta televisión pública

  1. JAVIER.C dijo:

    Esto solo tiene un nombre TVG.
    Otro tema, espero que los que leais este blog , (por otra parte este magnifico blog) no os corteis en dar vuestra opinión, y de esta forma dar ejemplo de pluralidad y libertad de opinión.
    Por otra parte nada que decir de la gestión economica del blog que por el momento no cuesta ni un duro. (¿por el momento? pronto costara 1,38 el minuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s